Plena Inclusión Madrid

Representantes de Asociación Rudolf Steiner toman la palabra en su Asamblea General

Representantes de Asociación Rudolf Steiner participaron en la Asamblea de la Asociación. 

Es la primera vez que lo han hecho. 

Los representantes repasaron lo aprendido y realizado con el proyecto Yo también Cuento y defendieron su derecho a participar. 

 

Representantes de la Asociación Rudolf Steiner tomaron la palabra por primera vez en la Asamblea General de la Asociación, celebrada este mes de junio. 

Durante su intervención, agradecieron a los miembros de la Asamblea la posibilidad de intervenir, y les agradecieron que hace ya dos años, votaran a favor de formar parte del proyecto Yo También Cuento, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, gracias al cual, dijeron, estaban allí. 

Marta, Vicente, Diego, Josep, Nuria y Jesús, defendieron el derecho a participar de las personas con discapacidad por varios motivos: por capacidad, «porque tenemos ideas y proyectos»; por solidaridad, «para hacer cosas para el centro y para todos los compañeros y compañeras. Y también para las familias; y por visión «para que mejore nuestra vida»

Los representantes realizaron un breve recorrido de lo aprendido y realizado gracias a Yo También Cuento, y desearon tener más oportunidades de dirigirse a la Asamblea en el futuro.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp