Plena Inclusión Madrid

Resultados del Foro Consultivo Plena inclusión en Oviedo

Más de 5000 personas participaron en la elaboración de las ponencias que se presentaron y debatieron durante el Foro Consultivo Plena inclusión celebrado en Oviedo los pasados 30 y 31 de octubre. Los temas de las ponencias fueron»las personas y las familias», «nuestro proyecto compartido» y «nuestra influencia en el entorno». Además, se presentó una nueva propuesta de valores para la organización.

El Foro congregó en Oviedo a 400 asistentes que pudieron disfrutar de muchas horas de debate en las que tomaron la palabra un buen número de personas con discapacidad intelectual y de familiares, que expusieron sus puntos de vista respecto al contenido de las ponencias. Con éstas, y con todas las aportaciones realizadas, Plena inclusión confeccionará su V Plan Estratégico.

El Foro en su totalidad, que fue retransmitido por streaming,  está disponible en el canal de youtube de Plena inclusión, y muchos comentarios a través del hastag #ForoPlenainlcusión.

 

También puedes ver las hojas informativas en lectura fácil realizadas en el Foro. Hojas Informativas Foro Plena Inclusión