Plena Inclusión Madrid

Recorrer mil veces la altura del Everest para ofrecer tratamiento de atención temprana a 8 menores con discapacidad intelectual

Grupo Gmp y Las Colinas Golf han donado dinero para que niños y niñas con discapacidad puedan acceder a atención temprana.

Esta donación se ha realizado tras conseguir el Reto Everest Gmp 2021.

Este reto consistía en que trabajadores y trabajadoras de Gmp recorrieran mil veces la altura del Everest en un mes. 

59 personas lo han conseguido, y 8 menores podrán tener tratamiento de atención temprana.

Grupo Gmp y Las colinas Golf, hicieron entrega en el día de ayer a Javier Luengo, director general de Plena Inclusión Madrid, una donación para financiar tratamientos de atención temprana a menores con discapacidad intelectual o del desarrollo, una donación que completa hasta 304 el número de familias becadas por Fundación Gmp desde el año 2014 en el ámbito de la atención temprana y que refuerza su compromiso con la infancia con discapacidad.

Hace un mes, Grupo Gmp lanzaba un reto a sus trabajadores y trabajadoras: recorrer en el plazo de un mes la distancia equivalente a mil veces la altura del Everest (8.849 m.). Por cada kilómetro recorrido, Grupo Gmp donaría a Plena Inclusión Madrid 1€.

 Gracias a la participación de 59 personas en el ‘Reto Everest Gmp 2021’ ha sido posible conseguir el dinero necesario para financiar tratamiento de atención temprana a 8 menores durante un año y al mismo tiempo promover los hábitos de vida saludable entre la plantilla del Grupo Gmp, en una iniciativa incluida en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp