Plena Inclusión Madrid

Recorrer mil veces la altura del Everest para ofrecer tratamiento de atención temprana a 8 menores con discapacidad intelectual

Grupo Gmp y Las Colinas Golf han donado dinero para que niños y niñas con discapacidad puedan acceder a atención temprana.

Esta donación se ha realizado tras conseguir el Reto Everest Gmp 2021.

Este reto consistía en que trabajadores y trabajadoras de Gmp recorrieran mil veces la altura del Everest en un mes. 

59 personas lo han conseguido, y 8 menores podrán tener tratamiento de atención temprana.

Grupo Gmp y Las colinas Golf, hicieron entrega en el día de ayer a Javier Luengo, director general de Plena Inclusión Madrid, una donación para financiar tratamientos de atención temprana a menores con discapacidad intelectual o del desarrollo, una donación que completa hasta 304 el número de familias becadas por Fundación Gmp desde el año 2014 en el ámbito de la atención temprana y que refuerza su compromiso con la infancia con discapacidad.

Hace un mes, Grupo Gmp lanzaba un reto a sus trabajadores y trabajadoras: recorrer en el plazo de un mes la distancia equivalente a mil veces la altura del Everest (8.849 m.). Por cada kilómetro recorrido, Grupo Gmp donaría a Plena Inclusión Madrid 1€.

 Gracias a la participación de 59 personas en el ‘Reto Everest Gmp 2021’ ha sido posible conseguir el dinero necesario para financiar tratamiento de atención temprana a 8 menores durante un año y al mismo tiempo promover los hábitos de vida saludable entre la plantilla del Grupo Gmp, en una iniciativa incluida en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp