Plena Inclusión Madrid

Reunión de trabajo con Ciudadanos Madrid

Plena Inclusión Madrid se ha reunido con Ciudadanos Madrid. 

Plena Inclusión Madrid ha trasladado propuestas para avanzar en inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Han asistido a esta reunión de trabajo, Ignacio Aguado, Alberto Reyero, Tomás Marcos y Esther Ruiz. Por parte de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, Araceli del Barrio, Javier Luengo y Ángel San Gregorio.

Plena Inclusión Madrid ha mantenido hoy una reunión de trabajo con Ciudadanos Comunidad de Madrid con el objetivo de trasladarle las demandas y propuestas del movimiento asociativo para avanzar en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la región.

Asistieron a esa reunión de trabajo Ignacio aguado, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid; Alberto Reyero, secretario general del grupo parlamentario, Tomás Marcos, portavoz de políticas integrales de discapacidad, y Esther Ruiz, portavoz de cultura y mujer.

Por parte de Plena Inclusión Madrid asistieron Mariano Casado, presidente; Araceli del Barrio, vicepresidenta; Javier Luengo, director general; y Ángel San Gregorio, director de desarrollo corporativo. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp