Plena Inclusión Madrid

Rosario Flores participó en un taller de percusión con personas con discapacidad intelectual

La cantante Rosario Flores participó en un taller de percusión con un grupo de personas con discapacidad intelectual pertenecientes a los grupos de percusión ‘Tambores de Pozuelo’ y ‘Tambores de Canillejas’, de la Asociación Afanias.  El taller tuvo lugar en el teatro del Colegio de los Salesianos San Miguel Arcangel y formará parte de la campaña #SomosSusMayoresFans que Plena Inclusión Madridpresentará a finales de noviembre.

Los integrantes de ‘los Tambores’ tuvieron la oportunidad de conversar con Rosario, que acompañó al grupo con las palmas y que no dudó en marcarse algún baile improvisado con alguno de los percusionistas.

Tras el taller, Rosario Flores se declaró Fan de las personas con discapacidad, “por su vitalidad, por su energía y por sus ganas de vivir”. Para María, integrante de ‘los Tambores’, “ha sido una experiencia increíble. Nunca me podía imaginar estar con Rosario en un escenario. Es una mujer increíble. Una pedazo de artista”.

#SomosSusMayoresFans es una campaña de sensibilización social de Plena Inclusión Madrid  que ha vuelto a contar en esta segunda edición con Grupo Idex para su realización. La edición del 2014 recibió varios premios: Premio a mejor campaña interactiva en el Publifestival de Barcelona,  y el Premio Alce Solidario. La campaña #SomosSusMayoresFans continuará rodándose a lo largo de este mes y se presentará públicamente el próximo 24 de noviembre.