Plena Inclusión Madrid

Se inaugura un nuevo curso Promentor

El decano de la Universidad Autónoma inauguró el curso 2019-20 del Programa Formativo PROMENTOR.

Este programa universitario lleva funcionando 15 años. Gracias a esta formación se han formado 185 personas con discapacidad. 

Es un programa impulsado por la Fundación Prodis.

El Decano de la Facultad de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Manuel Álvaro Dueñas, ha presidido el acto de inauguración del curso académico universitario de Título Propio: Formación Laboral para jóvenes con discapacidad intelectual. Programa Promentor, realizado junto a la Fundación Prodis.

Los 15 jóvenes que conforman el alumnado de la que ya es la decimoquinta promoción de este reconocido programa, comenzaron su primer curso con mucha ilusión y ganas de aprender. Además, para los alumnos de segundo curso, este es un año muy importante ya que comenzarán sus prácticas empresariales. Algunos de ellos las llevarán a cabo en distintos servicios de la Universidad y otros en diferentes empresas de la Comunidad de Madrid. 

En la actualidad, más de 185 estudiantes con discapacidad intelectual se han graduado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a través del Programa Promentor: Formación para la Inclusión Laboral

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp