Plena Inclusión Madrid

Seleccionados los 9 finalistas de “Rapea Buenas Prácticas”

Apadis ha elegido los finalistas de su concurso Rapea Buenas Prácticas. 

Puedes votar a tu favorito en la web de Apadis.

Los ganadores se conocerán el 14 de noviembre en un acto que se celebrará en el Centro de Servicios Sociales Rosa Luxemburgo.

APADIS ha seleccionado las 9 experiencias finalistas de su concurso de Buenas Practicas con el título “Rapea Buenas Prácticas”, y ha abierto el proceso de votación popular en su página web

Este concurso, convocado cada dos años, quiere premiar actividades llevadas a cabo por personas con discapacidad intelectual, de forma individual o en grupo, con el fin de potenciar la participación de las personas con discapacidad como ciudadanos de pleno derecho y hacerlo visible en la sociedad.

La Gala de presentación de las Buenas Prácticas y en la que se conocerán los ganadores del concurso se va a celebrar el jueves 14 de noviembre de 11:00 a 13:00 en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Rosa de Luxemburgo, C/Federico García Lorca 3, en San Sebastián de los Reyes. Esta Gala es abierta al público en general y es gratuita. Es necesario la inscripción previa en la web de la entidad, debido a la limitación de aforo. (Pinchando Aquí)

 

Toda la información, las buenas prácticas, los finalistas, la votación o

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp