Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid y la URJC amplían el alcance de su servicio de asesoramiento sanitario

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Plena Inclusión Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos han acordado ampliar el servicio de asesoramiento sanitario a través de videollamada a todas aquellas familias del movimiento asociativo que se encuentran en estos momentos confinadas en sus domicilios. 

El servicio, que arrancó el pasado lunes 11 de mayo, está orientado a atender dudas y consultas de las familias de las entidades de Plena Inclusión Madrid, así como de los profesionales de los centros y servicios de las entidades sobre cuestiones relacionadas con la salud como pueden ser:

• Situaciones relacionadas con la COVID 19.
• Cuestiones y medidas generales de salud.
• Situaciones concretas sobre la salud de las personas con discapacidad intelectual con las que conviven o trabajan, de los familiares o de los propios profesionales.

Sólo los profesionales y los familiares pertenecientes a las entidades podrán solicitar el asesoramiento rellenando este formulario.

El servicio es atendido por personal sanitario, personas con titulación en Medicina con MIR y en espera de asignación de destino para la residencia ,y Enfermería, y se presta mediante videollamada de WhatsApp o Skype en horario de lunes a domingo, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

Se trata de un servicio de acompañamiento y orientación que en ningún caso sustituye a los servicios de asistencia sanitaria oficiales a los que la persona tendrá que acudir o consultar.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp