Plena Inclusión Madrid

Talleres gratuitos «Por una casa para todos» de La Casa Encendida

Desde hace varios años Plena Inclusión Madrid viene colaborando con La Casa Encendida en el programa “Por una casa para todos” que este año celebra su XI Edición.

Este programa consiste en la realización de cursos y talleres sobre diferentes materias de interés, que tienen la característica principal de ser inclusivos e intergeneracionales, ya que están pensados y adaptados para la participación de todas las personas, tengan discapacidad o no, y además se busca que asistan personas diversas también en cuanto a edad, desde jóvenes a personas mayores.

A través de este programa han participado en los últimos años más de 140 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de nuestras entidades sumando todas las ediciones, y la valoración general ha sido muy positiva.

Para el año 2017, se van a desarrollar tres talleres, uno de radio, otro de huerto y otro de dibujo. El coste para las personas que vienen de las entidades Plena Inclusión Madrid es gratuito y no es necesaria la entrevista personal. Para obtener más información, podéis pinchar en los siguientes enlaces:
Información sobre el Taller de radio "Regalo para las orejas"Información Taller medioambiental

Información Taller "Ver, dibujar, comunicar"