Plena Inclusión Madrid

Yo También Cuento, en M21 Radio

El programa de radio Extraordinarios de Radio M21 invitó a Plena Inclusión Madrid a contar en qué consiste el proyecto Yo También Cuento.

José Jiménez, coordinador de Plena Inclusión Madrid y Cristina Paredero, autogestora de Asperger Madrid, fueron al estudio de radio.

Ambos participaron en un debate y contaron en qué consiste el proyecto. 

Puedes escuchar la entrevista en este enlace

Cristina Paredero, auto representante de Asociación Asperger Madrid, y José Jiménez, coordinador del proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, participaron el pasado martes en el programa Extraordinarios, de M21, la radio del Ayuntamiento de Madrid.

El programa, conducido por Laura Oliva y Ricardo Blanco, reunió también a Manuela Esteban y Maria del Mar Rodriguez de NORTEA y Pablo Zarzuela, jugador de baloncesto en silla de ruedas.

Puedes escucharlo en este enlace

Cristina y José presentaron el proyecto Yo También Cuento, y los resultados obtenidos tras dos años de desarrollo. El proyecto, que busca fomentar la participación y autorepresentación de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en los espacios de toma de decisiones de sus entidades.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp