Plena Inclusión Madrid

Te invitamos a participar en la creación de nuestro álbum colectivo

Plena Inclusión Madrid cumple 40 años. 

Para celebrarlo, invita a todas las personas que formen, o hayan formado parte de su historia, a compartir imágenes de sus álbumes fotográficos.

Queremos construir un álbum colectivo, creado por todos, que muestre cómo hemos cambiado.

Para subir las fotos, y ver las que compartan nuestras familias, amigos, profesionales o voluntarios, puedes entrar en https://contigocontamos.org

En Plena Inclusión Madrid celebramos 40 años contigo, y para celebrarlo invitamos a todos los que en algún momento han compartido su vida con nosotros, a ayudarnos a construir el álbum de la historia de nuestro movimiento asociativo, que servirá como base para nuestra campaña de sensibilización anual. 

Queremos celebrar nuestro aniversario desde la memoria individual y doméstica de personajes anónimos y singulares. Por ello nos dirigimos a entidades, a sus profesionales, a las familias, voluntarios, a personas con discapacidad intelectual… pero también a colaboradores, amigos, y a todo aquel que de alguna manera, forme, o haya formado parte de nuestra historia pasada o reciente.

Buscaremos en formato visual retazos de historia personal, situaciones anecdóticas, pequeñas historias de vida que unidas transmitan la idea de las raíces profundas de la organización, la base social y asociativa que la sustenta, y la constante renovación de la organización para afrontar el futuro.

Durante los próximos dos meses, quienes lo deseen pueden compartir sus fotografías e imágenes a través de la página web que hemos habilitado: https://contigocontamos.org/

Desde esta página, será posible subir sus fotografías o videos (hasta 3) y ver, según vayamos catalogando ese archivo visual, las fotos que han compartido los demás. 

El objetivo de esta página es unificar la memoria del movimiento asociativo con la aportación de todos nuestros grupos de interés. Una página que recogerá la historia pero también el orgullo de pertenencia e nuestro movimiento asociativo.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de Fundación ONCE

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp