Plena Inclusión Madrid

El proyecto Train2Validate anuncia la fecha de su primer gran encuentro

Trin2Validate es un proyecto de lectura fácil. 

Este proyecto organiza su primer evento el 26 de mayo.

En este evento se presentarán los resultados del análisis de una encuesta que han completado más de 350 validadores y dinamizadores de lectura fácil en Europa.

El proyecto europeo ‘Train2Validate’ liderado por Plena Inclusión Madrid junto a otras seis organizaciones de diferentes países europeos, ha anunciado la fecha del que será su primer gran evento, orientado a presentar los resultados del primero de los objetivos contemplados en el mismo: el análisis de la formación y experiencia académica y profesional de validadores y dinamizadores de lectura fácil.

El evento tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 9:45 horas, de manera online a través de Zoom y contará con traducción automática. Estará organizado por la Universidad Politécnica de Timisoara, socio del proyecto encargado de liderar el primero de los resultados planteados. 

Ma de 350 personas de diferentes países europeos han completado la encuesta propuesta por Train2Validate para conocer la formación y experiencia de validadores y facilitadores de lectura fácil, y poder así empezar a trabajar en los conocimientos y competencias que habrán de integrar el certificado profesional en lectura fácil que tiene como meta este proyecto.

En pocos días podrá conocerse el programa propuesto para este primer evento, pero ya es posible inscribirse y reservar plaza para poder participar, en este enlace

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp