Fundación Prodis y la Universidad Autónoma de Madrid vuelven a poner en marcha un proyecto innovador.
Dos antiguas alumnas del programa Promentor trabajarán como Co-Docentes de una asignatura de su Máster de Calidad y Mejora de la Educación.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto que se llama oces pedagógicas y co-docencia en la enseñanza universitaria.
En este proyecto participan personas de las Universidades Autónoma, Complutentee y la Trinity College de Dublín.
La Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Prodis, vuelven a unirse para poner en marcha un nuevo e innovador proyecto. Así, Ana Verde y María Becerra, antiguas alumnas del programa Promentor, han firmado su contrato como Co-Docentesen la Universidad Autónoma de Madrid
Ambas se incorporan como apoyo en la docencia de la asignatura de Intervención Educativa Avanzada en Personas con Diversidad Funcional del Máster de Calidad y Mejora de la Educación de la UAM.
El proyecto, Voces pedagógicas y co-docencia en la enseñanza universitaria, es una investigación inclusiva con personas con discapacidad intelectual. Ha sido seleccionado en la convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de i+d dentro del programa de estímulo a la investigación de jóvenes doctores financiada en el marco del convenio entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Comunidad de Madrid relativo a los años 2019-202.
Este proyecto, está liderado por el Profesor Pablo Rodríguez Herrero (UAM) y en él participan: Lola Izuzquiza y Andrés Cabrera de la Cátedra UAM-Prodis, Agustín de la Herrán de la UAM, Araceli del Pozo de la Universidad Complutense de Madrid, Pablo García Sempere de la Universidad de Granada y Edurne García Iriarte de la Trinity College de Dublín.