Plena Inclusión Madrid

Una nueva promoción de alumnos han realizado sus prácticas en la Guardia Civil

14 personas con discapacidad intelectual han recibido sus diplomas después de acabar sus prácticas en la Guardia Civil.

Han trabajado en departamentos de comunicación, registro, biblioteca, adiestramiento canino o escuadrón de caballería.

Las prácticas son posibles gracias a un convenio entre Plena Inclusión Madrid y la Guardia Civil.

Catorce personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han recibido hoy los diplomas por las prácticas realizadas en las dependencias de la Guardia Civil durante los últimos meses. Los diplomas han sido entregados por el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y el General de Brigada Jefe de la Jefatura de Asistencia al Personal, Mariano Martínez.

Las prácticas forman parte del convenio al convenio que Plena Inclusión Madrid y la Guardia Civil firmaron en marzo de 2018.

Las prácticas se han desarrollado en los departamentos de comunicación, registro, gabinete, biblioteca, psicología, Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), Asuntos generales, asuntos internos y parque de automovilismo, en diferentes puestos, tales como auxiliar de oficina, auxiliar de biblioteca y auxiliar de limpieza de vehículos. La novedad de esta promoción ha sido la incorporación a perfiles como el de auxiliar ecuestre en escuadrón de caballería y de auxiliar de adiestramiento canino en el Pardo.

Las personas que se han beneficiado en esta ocasión de esta oportunidad pertenecen a Adisli, Apanid, Astor, Fundación Aprocor, Círvite, Asperger Madrid y Fundación Carlos Martín.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp