Plena Inclusión Madrid

Varias entidades de Plena Inclusión Madrid optan a los premios Inocente 2018

Los premios Fundación Inocente dan apoyo a proyectos dirigidos a la infancia. 

6 entidades de Plena Inclusión Madrid optan a los premios. 

Puedes votar cada uno de los proyectos en la información que aparece más abajo. 

Hasta un total de 6 entidades del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid, optan a los premios Inocente La Fundación Inocente, que tiene como objetivo la realización de actividades en beneficio de la infancia.

Estos son los proyectos de nuestras entidades, que os invitamos a apoyar. (Sólo es válido un voto por correo electrónico) Cada una de ellas necesita 2000 votos para sus proyectos. 

Fundación Desarrollo y Asistencia

El proyecto «Hoy Salimos Juntos» realizará actividades de ocio inclusivo para menores con discapacidad en riesgo de exclusión social. 

Está apoyado por Antonio Jimeno

Fundación Gil Gayarre

El proyecto «Al agua patos» de fisioterapia en el agua para que los niños con discapacidad intelectual mejoren su coordinación, su capacidad respiratoria y sus relaciones sociales a través del juego.

Está apoyado por Carlota Corredera.

APAMA

El proyecto «Ocio para todos» promoverá actividades de ocio para niños con discapacidad intelectual elegidas y programadas por y para ellos.

Está apoyado por Carolina Bang.

Apadis

El proyecto «Iguales» ofrecerá un servicio inclusivo donde niños con discapacidad intelectual participen en actividades socioculturales abiertas a todos.

Está apoyado por Dafne Fernández.

Fundación Síndrome de Williams

El proyecto de Musicoterapia “Clave de Fa” estará dedicado a mejorar el desarrollo de los niños y niñas con Síndrome de Williams.

Está apoyado por Jota Abril.

AMIVAL

Este proyecto apoyará los tratamientos especializados para niños/as entre 0 y 12 años, con necesidades terapéuticas especiales.

Está apoyado por Juan Manuel Montilla, El Langui.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp