Plena Inclusión Madrid

Ven al cine con Plena Inclusión Madrid: “La Historia de Jan”, un niño con Síndrome de Down. 15 de diciembre, Palacio de Hielo

Plena Inclusión Madrid está promoviendo un pase especial de la película “La historia de Jan” que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, a las 20:00 horas en los Cines Dreams (Palacio de Hielo) y en la que los espectadores podrán charlar con Jan, un niño con síndrome de down, y sus padres, Bernardo y Mónica.

Jan es un niño con síndrome de down y a lo largo de los seis primeros años de su vida, sus padres documentaron su día a día hasta llegar a crear esta película.

La Historia de Jan puede ser la historia de muchos niños y niñas y sobre todo de muchas familias del movimiento Plena Inclusión Madrid. Una historia real en la que probablemente muchas familias que han pasado por una situación similar, se verán identificadas en algún momento, y que puede ayudar a muchas otras, que comienzan ahora una vida diferente de la programada, junto a un hijo o hija con discapacidad, a afrontar el futuro con más optimismo y esperanza, sabiendo además que no están solos.

Pero “La Historia de Jan” es sobre todo una buena película para todos los amantes del cine y una ventana al mundo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Por eso, desde Plena Inclusión Madrid estamos promoviendo a través de Screenly, una plataforma de crowndticketing que permite la proyección de películas bajo demanda,  la exhibición de esta película el 15 de diciembre en el Palacio de Hielo. El precio de la entrada es de 6 euros, que sólo se cargará en tu tarjeta en caso de que la proyección se lleve a cabo si hay demanda suficiente de espectadores. Por eso, te animamos  a compartir con todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo esta información, porque “La Historia de Jan” es, probablemente, la historia de muchos de nosotros.  Puedes ver el trailer de la película AQUI.

Puedes reservar tu entrada en Screenly

Plena Inclusión Madrid como promotor de esta iniciativa de Screenly y de acuerdo con sus condiciones podría obtener un cinco por ciento de la venta de entradas si se logra celebrar el evento. Plena Inclusión Madrid destinaría esta cantidad, única y exclusivamente, para facilitar el acceso libre a la sala de personas de apoyo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.