Plena Inclusión Madrid

Personas con discapacidad presentan Ganamos en Comunidad

Ganamos en Comunidad es el lema del congreso estratégico de Plena Inclusión.

El objetivo de estos vídeos es difundir los 10 retos que se plantean la ponencia sobre el futuro del movimiento asociativo que prepara Plena Inclusión. 

Cada uno de los 10 videos recoge un mensaje en el que se habla de:

  • El Poder de las Personas
  • Personalización en los apoyos
  • ida en comunidad
  • Las personas con grandes
  • necesidades de apoyo
    La apuesta por la igualdad de género
  • Y otros irrenunciables.

Diez personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo han participado en la campaña de videos Ganamos en Comunidad de Plena Inclusión España. Son personas que pertenecen al Comité Autonómico de Representantes de Plena Inclusión Madrid y a la asociación Apadis.

El objetivo de esta campaña es difundir los 10 retos que se plantean en el documento de ponencia que se ha elaborado desde Plena Inclusión España para afrontar un nuevo periodo estratégico. 

Esta ponencia es el marco sobre el que las personas que forman parte del movimiento asociativo Plena Inclusión refleionan sobre el presente y el futuro

Cada uno de los 10 videos recoge un mensaje diferente. Sus protagonistas hablan de temas tan diferenes como el poder de las personas, la personalización en los apoyos, la vida en comunidad, las personas con grandes necesidades de apoyo, la apuesta por la igualdad de género y otros irrenunciables.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp