Plena Inclusión Madrid

Visita del líder de Ciudadanos Madrid, Ignacio Aguado, al Colegio de Fundación Ademo

El candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos ha visitado hoy Fundación Ademo.

Durante la visita se ha comprometido a que las familias puedan elegir la modalidad educativa que quieren para sus hijos.

Aguado estuvo acompañado por los presidentes de Cermi Madrid,  Plena Inclusión Madrid y Fundación Ademo, Óscar Moral, Mariano Casado y Carlos Klett. 

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, Ignacio Aguado, visitó hoy el Colegio de Educación Especial de Fundación Ademo, y se comprometió a que las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan elegir la modalidad educativa que deseen para sus hijos e hijas.

Tras visitar el Colegio de Fundación Ademo, Aguado explicó que es preciso seguir avanzando hacia la inclusión y hacerlo desde la libertad. Su compromiso en caso de alcanzar el Gobierno de la Comunidad de Madrid, explicó, será que garantizar que las familias puedan elegir la modalidad educativa,  para lo que se dotarán de apoyos y recursos suficientes tanto a la educación ordinaria como a la especial, con el fin de que independientemente de la modalidad que elijan las familias, sepan que sus hijos cuentan con los apoyos necesarios.

Aguado estuvo acompañado durante su visita, por los presidentes de CERMI Madrid, Plena Inclusión Madrid y Fundación Ademo,  Oscar Moral, Mariano Casado, y Carlos Klett, así como por Mar Torres, miembro de la Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid y Fundación Ademo.

El movimiento asociativo remitió una carta hace una semana a todos los candidatos y candidatas a la presidencia de la Comunidad de Madrid en la que solicitaban su compromiso para garantizar la libertad de elección de las familias.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp