Plena Inclusión Madrid

Fortalecemos la colaboración con Envera y el trabajo en red en una visita a los servicios de la entidad

El director general de Plena Inclusión Madrid ha visitado el edificio de Envera.

Allí, ha conocido el trabajo en los servicios de:

  • Atención Temprana.
  • Formación.
  • Residencia con Centro Ocupacional.

Esta visita sirve para estrechar los lazos entre las dos organizaciones.

El director general de Plena Inclusión Madrid, Ángel San Gregorio, visitó las instalaciones de Envera y los diferentes recursos de la entidad con el fin de fortalecer la colaboración entre ambas organizaciones y dentro de los objetivos estratégicos de la Federación, en los que el trabajo en red es una de sus principales herramientas.

En un recorrido por el centro, situado en Colmenar Viejo, San Gregorio conoció de primera mano el trabajo de los profesionales que atienden a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo dentro de los servicios de Atención Temprana, Formación y Residencia con Centro Ocupacional.  

«Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa y mostrarme lo bien que apoyáis a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Juntos seguiremos trabajando por la inclusión de todas las personas«, compartió en sus redes sociales el director general de Plena Inclusión Madrid después de la visita.

Iniciativas como esta contribuyen a la creación de estrechas lazos de colaboración entre la Federación y las entidades federadas para facilitar la labor en pro de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, con su plena inclusión en la sociedad como objetivo común.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp