Plena Inclusión Madrid

Yo También Cuento – Formamos a 70 nuevos auto-representantes

70 personas se unen a los equipos de auto-representantes. 

Forman parte de Adilas, AMPinto, Aspimip y Fundación Cal Pau. 

Van a recibir la formación para aprender a desempeñar sus funciones. 

Plena Inclusión Madrid ha comenzado las sesiones formativas dirigidas a los nuevos auto-representantes de personas con dsicapacidad intelectual o del desarrollo.

Se trata de los representantes electos de las cuatro entidades que se han adherido al proyecto Yo También Cuento, que realizamos junto a Fundación Repsol, durantè 2018, y que a lo largo del primer semestre del año realizaron sus respectivos procesos electorales: Adilas, AMPinto, Aspimip y Fundación Cal Pau. 

Los cursos de formación van encaminados a capacitar a los representantes para ejercer las tareas propias de los roles que desempeñarán en adelante. Cada curso de formación consta de 50 horas formativas con importante calado práctico. El curso dirigido a los representantes de AMPinto, ha sido el primero en comenzar, y el resto lo harán en los próximos días. 

Además, también se pondrá en marcha un curso de formación para representantes de Fundación Aprocor y Círvite, con el fin de formar a nuevas incorporaciones a estos equipos, que celebraron recientemente la renovación de estos cargos.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp