Plena Inclusión Madrid

Espacio Convergente [2022]

Espacio convergente. Residencias artísticas

Los artistas becados son:

Annika Pannitto. Realiza su proyecto en Círvite

Natalia Aufray. Realiza su proyecto en Fundación Raíles

La quinta edición del Programa de Residencias Artísticas Espacio Convergente consta de dos proyectos artísticos que distintos creadores realizarán junto a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Los proyectos que se desarrollarán en 2022 serán impulsados por las artitas Annika Pannitto y Natalia Aufray.

Artistas y proyectos 

Annika Pannitto

Annika Pannitto

 Annika Pannitto es coreógrafa, bailarina e investigadora en el campo de la coreografía contemporánea.

Su formación en el ballet clásico ha sido fundamental para su comprensión de la técnica y el principal motivo para descubrir y estudiar las prácticas de la danza contemporánea, que han inspirado e influido en su investigación de un movimiento e interés coreográfico personal. 

Es coreógrafa asociada de Emprendo Danza.
Desarrollará su residencia artística en Círvite.
Con la colaboración de la Escuela de Danza Expresarte.

Natalia Auffray

Natalia Auffray es artista multidisciplinar con amplia experiencia desarrollando proyectos de permacultura y uso responsable de la tierra (Andalucía y Extremadura).

Compagina la labor creativa con la práctica docente en el ámbito formal y no formal , realizando , entre otras actividades, laboratorios de experimentación textil en su estudio actual, situado en Zapadores, ciudad del arte.

Sus intereses residen en torno a los procesos creativos , los materiales recuperados, los objetos encontrados, la memoria y el tiempo, la naturaleza y su preservación a través de la experiencia del cuerpo. Su trabajo gira en torno a las relaciones y vínculos que se establecen entre las personas, los objetos y los espacios ocupados.

Desarrolla su residencia artística en Fundación Raíles