Plena Inclusión Madrid

Campaña 2014: Dame un minuto

«Dame un minuto» es una campaña de sensibilización de Plena Inclusión Madrid.

El objetivo de esta campaña es fomentar la contratación en las empresas de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En los vídeos, distintas personas cuentan su experiencia en el mundo laboral.

DESCRIPCIÓN

«Dame un minuto» es una campaña de sensibilización dirigida al tejido empresarial con el objetivo de fomentar la contratación y ampliar las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El objetivo de la campaña es poner en valor las capacidades de las personas que forman parte de este colectivo, con mayor dificultad en el acceso al empleo, y transmitir a los empresarios su potencial laboral.

En varios vídeos, distintas personas cuentan su experiencia laboral y exponen sus miedos y sus expectativas para demostrar la trascendencia que tiene el empleo en la inclusión.

La campaña se encuadra dentro del proyecto REDempleo*, una red integrada por los principales servicios especializados que promueven la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en las empresas a través de una metodología de resultados contrastados como es el empleo con apoyo.

TODOS LOS VÍDEOS DE LA CAMPAÑA

COLABORADORES

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp