Plena Inclusión Madrid

Creando Valor

Creando valor es un proyecto que persigue la incorporación laboral  de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en sectores verdes.

Es posible gracias a la colaboracionn de Fundación Repsol.

DESCRIPCIÓN

Creando valor en la transición energética es un proyecto que tiene como objetivo impulsar la contratación laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en sectores comprometidos con la transición energética. 

Con ese objetivo se trabajará en cuatro áreas de incidencia, siendo la primera la economía circular. En este ámbito, desde Plena Inclusión Madrid y su red de servicios de inserción laboral, REDempleo, se identificará un equipo de agentes clave, expertos en economía circular, para crear un programa formativo, un modelo metodológico, programas en lectura fácil y evaluación de los conocimientos. 

El proyecto contempla sesiones dirigidas al movimiento asociativo para informar, sensibilizar y concienciar sobre la Economía Circular y su papel en la construcción de ciudades sostenibles e inclusivas, y se generarán unos premios a las mejores prácticas desarrolladas por las entidades Plena Inclusión Madrid en este ámbito. 

 

COLABORADORES

AGENDA 2030

ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico
ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles

CONVENCIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

logo NNUU

Artículo 27: Trabajo y Empleo

ACTUALIDAD DEL PROYECTO

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp