Plena Inclusión Madrid

Creando Valor

Creando valor es un proyecto que persigue la incorporación laboral  de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en sectores verdes.

Es posible gracias a la colaboracionn de Fundación Repsol.

DESCRIPCIÓN

Una veintena de organizaciones forman parte de la Red de Sostenibilidad Ambiental de Plena Inclusión Madrid, un espacio común de aprendizaje, intercambio de ideas y puesta en marcha de proyectos que vincula sus retos al convencimiento de que la salud del planeta y nuestra salud son inseparables. 

La Red de Sostenibilidad Ambiental está abierta a la participación de entidades de dentro y fuera del movimiento asociativo que tienen en común su compromiso con el respeto al medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático. Supone un ejemplo del compromiso del Tercer Sector con la Agenda 2030, y facilita el establecimiennto de alianzas y la generación de oportunidades para que en esta lucha nadie quede atrás. 

Antecedentes

La red nace bajo el impulso del proyecto Creando Valor, un proyecto que tiene como objetivo impulsar la contratación laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en sectores comprometidos con la transición energética que ha provocado importantes cambios organizacionales desde su puesta en marcha en 2021.  

ALGUNOS HITOS DEL PROYECTO

COLABORADORES

AGENDA 2030

ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico
ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles
ODS 17. Alianzas para lograr los objetivos

CONVENCIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

logo NNUU

Artículo 27: Trabajo y Empleo

Proyecto ejecutado en red

Proyecto ejecutado en red con las entidades federadas

BOLETIN SEMANAL DE INFORMACIÓN

ACTUALIDAD DEL PROYECTO

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp