Plena Inclusión Madrid

Vulcano

Este proyecto ayuda a las personas con discapacidad intelectual a encontrar trabajo.

Está dirigido a personas con más dificultades de acceso al trabajo. Por ejemplo madres con discapacidad intelectual o personas que han cometido acciones delictivas.

Es un proyecto realizado con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

DESCRIPCIÓN

Este proyecto está diseñado para mejorar las competencias de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con el fin de facilitar su acceso al empleo y al mantenimiento del mismo.

Está especialmente dirigido a aquellas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad y que tienen más dificultades para acceder al mercado de trabajo por su situación social: madres con discapacidad intelectual o personas a quienes la falta de oportunidades las ha conducido a situaciones o acciones delictivas.

Es un proyecto financiado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2011, aproximadamente  600 personas han recibido asesoramiento y formación gracias al proyecto, y 125 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han conseguido un puesto de trabajo.

COLABORADORES

logo Fondo Social Europeo

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp