Plena Inclusión Madrid

Exclusión Social. Perfil de la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Exclusióin Social. Perfil

Autores:  Luis Simarro (Aleph TEA); Laura Garrido (Apadis), Anabel García (Avante3), Ana Belén Poveda (Fundación Ademo), Miguel Ruiz y Gisela Villaró (Fundación Aprocor) Teresa Blanco (Fundación Gil Gayarre), María Osorio (Grupo Amás), Cristina Díez (Asociación Pauta), Inés Guerrero, Laura Galindo y Rebeca Tur (Plena Inclusión Madrid)

Edita: Plena Inclusión Madrid

Coordina: Inés Guerrero, Laura Galindo y Rebeca Tur (Plena Inclusión Madrid)

Año: 2018

Plena Inclusión Madrid quiere definir qué es la exclusión e el colectivo de personas con discapacidad. 

Conociendo sus circunstancias es más fácil dar apoyos y servicios

SINOPSIS

En este documento Plena Inclusión Madrid tiene como objetivo definir el perfil de la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo en situación de
mayor riesgo de exclusión social, identificar y consensuar indicadores y factores de riesgo en personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, así como factores protectores y sondear cuántas personas vinculadas a las organizaciones de Plena inclusión Madrid reúnen
este conjunto de factores con el fin de ayudarnos a diseñar acciones más ajustadas a las diferentes y complejas necesidades que presentan las personas que se encuentran en situación de mayor riesgo.

logotipo Comunidad de Madrid
Proyecto ejecutado por Plena Inclusión Madrid durante 2018 y 2019 con cargo al 0,7% del IRPF

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp