Plena Inclusión Madrid

Propuestas a los partidos políticos – Elecciones Autonómicas y Municipales 2019

portada de las propuestas

Autores: Plena Inclusión Madrid

Edita: Plena Inclusión Madrid

Coordina: Plena Inclusión Madrid 

Año: 2018

Plena Inclusión Madrid ha preparado un documento que recoge medidas imprescindibles para el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

El documento, será entregado a los partidos políticos, para que éstos puedan incorporarlas en sus programas electorales.

Todas las medidas han sido trabajadas por las 114 asociaciones que forman parte de Plena Inclusión Madrid.

Recogen aspectos relacionados con la atención temprana, la educación, el empleo, el ocio… También hay medidas relacionadas con las familias y con los servicios dirigidos a las personas con discapacidad.

SINOPSIS

Plena Inclusión Madrid, que representa a más de 34.000 madrileños y madrileñas con discapacidad intelectual o del desarrollo, ha elaborado un documento con 84 propuestas que trasladará a los distintos partidos políticos para que éstas sean valoradas e incorporadas a los programas electorales.

Las propuestas inciden en tres áreas: la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo desde su nacimiento al envejecimiento pasando por todas las áreas de su trayectoria vital; las familias de personas con discapacidad intelectual y los servicios y recursos para este colectivo.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp