Plena Inclusión Madrid

#10 Visita Afanias

Los participantes del proyecto visitan la residencia de Afanias en Torrelaguna. 

Es una forma de conocer más a las personas con quienes hemos compartido sesiones.

Sembramos un círculo de lavanda y nos despedimos.

Este último día del proyecto, visitamos la Residencia de Afanias en Torrelaguna, para conocer más de cerca cómo viven las personas mayores que han participado en el proyecto. Recorremos el interior visitando las instalaciones: salas de estar, habitaciones, comedor… y nos quedamos completamente fascinados con las creaciones que acoge el aula de arte realizadas por los residentes.

Luego salimos al exterior de la residencia, donde compartimos una reflexión conjunta sobre lo vivido en estas semanas y la hoja de ruta nos vuelve a servir de guía para esta revisión.

Hoy también sembramos un círculo de lavanda en el jardín, que formará parte de una evaluación creativa en la que cada institución que ha participado en este proyecto, podrá seguir trabajando de manera creativa y autónoma.

Dentro de un año compartiremos las fotos de los diferentes círculos sembrados en cada lugar, esperando que hayan crecido y viendo las diferentes aportaciones y creaciones que nos van a seguir uniendo a todas las personas que hemos participado en este proyecto, aún en la distancia y en el tiempo.

Lucía Loren

Sesión de trabajo Arte en el Territorio 2018
Más Cultura, Más Inclusión. Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp