Plena Inclusión Madrid

Acceso a Madrid Central para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho más fácil la forma de entrar en Madrid Central a personas con movilidad reducida.

Madrid Central es una zona de acceso limitado en la que sólo pueden entrar residentes, servicios de seguridad, emergencias…

Toda la información está en el documento que te puedes descargar más abajo. 

Tras la entrada en vigor el pasado 30 de noviembre de 2018 de Madrid Central, la zona de bajas emisiones que agrupa las cuatro APR (áreas de prioridad residencial) que elimina el tráfico de paso por el centro de la ciudad.

Madrid Central es zona autorizada sólo para residentes, personas con movilidad reducida, y servicios de seguridad y emergencias, además de una serie de excepciones previstas para algunos colectivos por su función o característica.

En el caso de las personas con movilidad reducida, y dado que sólo las matrículas autorizadas pueden acceder a las zonas restringidas, el Ayuntamiento de Madrid ha facilitado el trámite para el cambio de matrícula y por tanto el acceso para este colectivo.

Este cambio de matrícula se puede hacer llamando al 010 ó al 91 5298210. Y también se puede hacer online a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid. De esta forma, se podrán actualizar dos matrículas, pudiéndose cambiar una cada día para facilitar el acceso. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp