Plena Inclusión Madrid

Alumnos de Cepri disfrutarán de mejores instalaciones de ocio gracias a Alphabet

Cepri ha recibido el apoyo de la empresa Alphabet. 

Esta empresa ha realizado una donación para mejorar las instalaciones de ocio del colegio de Cepri. 

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha realizado una donación a la Asociación CEPRI gracias a la cual la entidad podrá abordar trabajos de mejora de las infraestructuras de ocio de las que dispone el Centro, con el fin de facilitar la interacción y participación de sus alumnos,de entre 3 y 20 años de edad, en el entorno educativo.

Esta donación es la primera dentro de un Proyecto nacido bajo el paraguas de la política de Employer Branding impulsada desde Alphabet. El objetivo del mismo es hacer extensivo el cuidado de sus empleados, prestando ayuda a asociaciones y entidades que contribuyen a la educación y mejora de la calidad de vida de familiares de primer grado con necesidades de
movilidad especiales. Además, la recaudación de esta ayuda proviene de la aportación económica de los propios empleados de la compañía, lo que contribuye al refuerzo de lazos entre compañeros y al desarrollo de una cultura de solidaridad empresarial interna.

Alfonso García-Valdecasas, presidente de la Asociación CEPRI ha querido mostrar su agradecimiento a “todas las personas que trabajan y colaboran en esta iniciativa y por supuesto a todos los profesionales de Alphabet España, que han participado para apoyar a las personas con TEA y discapacidad intelectual que atendemos en CEPRI”.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp