Plena Inclusión Madrid

ANTARES obtiene el Sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad

Antares ha conseguido la Acreditación de Fundación Lealtad.

Esta acreditación es un sello que dice que Antares cumple con 9 requisitos que evalúan el funcionamiento de la Asociación y cómo informa a la sociedad.

Para Antares es un reconocimiento muy importante, que llega además, en el año de su 20 Aniversario.

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado el Sello ONG Acreditada a ANTARES tras comprobar su equipo de analistas que cumple íntegramente los 9 Principios evaluados que están relacionados con el funcionamiento de la ONG y la información que pone a disposición de la sociedad.

Para Josune Méndez de Cruz, directora de Antares, “cumplir nuestro veinte aniversario obteniendo el Sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad supone para nosotros un importante reconocimiento a una larga trayectoria como Entidad basada en la especialización, responsabilidad, buenas prácticas y una cultura interna con la mejora continua como principio fundamental».

El sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad es un distintivo único en España que reconoce el cumplimiento de 9 Principios de Transparencia y Buenas Practicas de gestión. Además, ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas ONG que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades, y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp