La Asamblea General aprueba la renovación de la Junta Directiva y la incorporación de cuatro nuevas entidades

Plena Inclusión Madrid ha celebrado su Asamblea General.

Se han aprobado las cuentas y la memoria de 2019.
También se han aprobado los presupuestos y el plan de acción para 2020.

Además, se eligió a los nuevos miembros de la Junta Directiva. Los candidatos elegidos fueron:

• Lola García (Asociación Antares)
  • María del Carmen Geta (Astor Inlade)
  • Gregorio Martín (Ami-3)
  • Carlos Pérez (Grupo Amás)

La asamblea decidió la incorporación de 4 nuevas entidades:

• AcVAdi
  • Alenta Madrid
  • Fundación Amanecer
  • ConecTEA

La Asamblea General de Plena Inclusión Madrid aprobó la renovación de la Junta Directiva, con la elección de cuatro nuevos miembros, y dio la bienvenida a cuatro entidades que se suman al movimiento asociativo, que cuenta ya con un total de 118 entidades federadas. Se aprobaron, además, la memoria y las cuentas de 2019 y se dio luz verde al plan de acción y a los presupuestos de 2020.

La asamblea, que se celebró en el Centro Cultural Conde Duque, fue inaugurada por el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y el presidente de CERMI Comunidad de Madrid, Óscar Moral. El dirigente del comité puso en valor el trabajo realizado en red para solventar las complicaciones provocadas por la pandemia y la importancia de aunar esfuerzos para evitar un retroceso en la consecución de los derechos de las personas con discapacidad.

Mariano Casado, por su parte, destacó la labor realizada por el movimiento asociativo en los momentos más complicados del último año y disculpó la ausencia de los miembros del Comité Autonómico de Representantes por las medidas de prevención ante la COVID-19.

Una vez aprobadas la memoria y las cuentas de 2019, así como el plan de acción de la federación para 2020 y los presupuestos, se procedió a votar la renovación de la Junta Directiva. Los candidatos elegidos fueron Lola García, propuesta por la Asociación Antares; María del Carmen Geta, de Astor Inlade; Gregorio Martín, perteneciente a la asociación Ami-3; y Carlos Pérez, del Grupo Amás.

Por último, se aprobó por unanimidad la incorporación de cuatro nuevas entidades después de una breve intervención de sus representantes. Se trata de AcVAdiAlenta MadridFundación Amanecer y ConecTEA.

COMPARTE