Plena Inclusión Madrid

Asperger Madrid pone en marcha un piso lanzadera gracias a Fundación EDP

Gracias a la ayuda de Energía de Portugal, la Asociación Asperger Madrid va a poder desarrollar un proyecto de vida independiente.

Este piso lanzadera va a dar apoyos personalizados a personas con síndrome de Asperger y TEA para poder llevar una vida independiente.

Gracias a  Fundación EDP, la Asociación Asperger Madrid desarrollara en 2018 un proyecto de vida independiente para que 6 personas con diagnóstico de Síndrome de Asperger y/o Trastorno del Espectro del Autismo puedan convivir y entrenar habilidades de la vida diaria para poder desarrollar una vida independiente con apoyo.

Asociación Asperger Madrid presentó el proyecto Piso Lanzadera para la vida independiente a la convocatoria EDPSolidaria, cuyos proyectos ganadores se presentaron el pasado día 22 en un acto celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao.

El proyecto Piso Lanzadera, pretende proveer de apoyos individualizados, progresivos, intensivos y continuados en el tiempo para las personas con Síndrome de Asperger y/o Trastorno del Espectro del Autismo para desarrollar una vida independiente y ofrecerán a los beneficiarios una alternativa para el entrenamiento de la vida independiente.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp