Plena Inclusión Madrid

China Taste, unas jornadas gastronómicas con aroma a inclusión laboral

“China Taste”,  jornadas de la gastronomía tradicional china y que se han celebrado en Madrid desde el 13 de enero, han colaborado este año con Plena Inclusión Madrid para impulsar proyectos de formación para el empleo e inserción laboral.

En estas jornadas, impulsadas por la Embajada de la República Popular China, participaron 18 restaurantes de alta cocina que ofrecerán un menú especial festivo, China Taste, entre las fechas citadas anteriormente para conmemorar el Año Nuevo Chino. Las jornadas se clausuraron con una feria celebrada en la Plaza de España, en la que se pudieron degustar y comprar productos típicos de la cultura y gastronomía chinas, y en la que la Embajada facilitó a Plena Inclusión Madrid la colocación de un stand en el que los centros ocupacionales del movimiento asociativo pudieron exponer y vender sus productos, y que recibió además la visita del embajador, Lyu Fan.

Participaron en esta Feria Afanias, Apanid, Fundación Camps y Fundación Prodis, que durante todo el fin de semana atendieron a visitantes y curiosos, vendiendo productos realizados por personas con discapacidad intelectual y solventando dudas a propósito de la contratación o empleabilidad de éstas.

Desde Plena Inclusión Madrid agradecemos a la Embajada de la República de China la oportunidad de haber formado parte de estas jornadas, así como su apoyo solidario a la inclusión laboral del colectivo.