Plena Inclusión Madrid

Cirvite participó en «La manta de la vida» una iniciativa solidaria de apoyo al pueblo sirio

La Asociación Cirvite participó recientemente en esta campaña en la que también colaboraron distintos colectivos de tejedores y tejedoras de España. Esta campaña  humanitaria con Siria fue promovida por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS.es). La asociación manda regularmente comida, mantas y medicinas directamente a Siria, prestando ayuda humanitaria en el lugar del conflicto e invitó a la ciudadanía a tejer con ellos para hacer llegar mantas con las que puedan cobijarse cuando llegue el frío.

Para todos los que desde Cirvite han participado en esta campaña, (personas con discapacidad, familias, profesionales y entorno) ha sido una experiencia muy bonita de trabajo en equipo que ha querido contribuir a lograr el objetivo de enviar 1000 mantas tejidas a mano. Gracias a Cirvite y a muchas otras organizaciones y ciudadanos que han querido colaborar, se han recogido más de 3000 mantas que se enviaron a Siria a finales del mes de octubre.

Desde el programa “Mis Labores” de Círvite se difundió y organizó toda una campaña de recogida de ovillos y de tejedores , trabajando codo con codo para intentar hacer aportaciones a este movimiento… Todos estos colaboradores consiguieron realizar 15 mantas e implicar a personas con discapacidad intelectual, familiares, profesionales y personas de nuestro entorno… una experiencia increíble.

«Una experiencia increíble»