Plena Inclusión Madrid

La Fundación Gil Gayarre comparte sus proyectos más destacados en un desayuno con empresas

La Fundación Gil Gayarre ha celebrado su tercer desayuno con importantes empresas.

En el encuentro, profesionales y personas con discapacidad intelectual explicaron los principales proyectos de la Fundación Gil Gayarre.

El objetivo de este desayuno es conseguir posibles colaboraciones con las empresas

La Fundación Gil Gayarre ha celebrado su tercer desayuno con empresas “Route F66”, un encuentro en el que la entidad compartió sus proyectos más destacados con los representantes de compañías como Coca Cola o la Universidad Francisco de Vitoria.

En el desayuno, que contó con representación de diez compañías de diversos ámbitos, la Fundación Gil Gayarre dio a conocer sus proyectos más interesantes e innovadores. En concreto, se habló de Vida independiente, Honduras, Musicoterapia, Audiovisuales, Naturalezas diversas, Facilitadores comunitarios, Buena vejez, Infraestructuras, Respiro, Voluntariado corporativo, Patios para crecer, Al agua patos, Alianzas (Donaciones y LGD), Comunicación  y Ocio.

Las empresas asistentes fueron la Fundación Randstad, Coca Cola, Calandria, AIE, Grupo Itevelesa, Mutualidad de la Abogacía, Universidad Francisco de Vitoria, Grupo Secuoya, Agama y Bejob.

Presentaciones dinámicas

En este tercer desayuno «Route F66», que se produjo el pasado 25 de octubre, los responsables de los proyectos (profesionales y personas con discapacidad intelectual de la fundación) presentaron sus proyectos de una manera dinámica y original a través de diferentes stands. Las empresas, por su parte, tuvieron ocasión de conocer los detalles de cada proyecto, preguntar dudas y hablar sobre posibles colaboraciones.

La Fundación Gil Gayarre agradece a las empresas su asistencia, implicación e interés por los proyectos y a los profesionales y personas con discapacidad intelectual de su fundación el gran trabajo para ofrecer un mensaje claro y cercano sobre su labor.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp