Plena Inclusión Madrid

El mural de la inclusión, por Antonyo Marest

Personas con discapacidad intelectual y alumnos del colegio Tomás Bretón han creado un mural inclusivo.

Esta acción se ha realizado en el patio del colegio. 

Tres jornadas de trabajo, entre alumnos con y sin discapacidad y el artista urbano Antonyo Marest han cambiado el look del patio del colegio público Tomás Bretón.

Antonyo Marest ha estado bien acompañado de alumnos del colegio Tomás Bretón, y del Colegio Afanias Las Victorias. Juntos, han transformado el look del patio del colegio Tomás Bretón, donde ahora luce un muro de 25 metros que FEAPS Madrid y Fundación Repsol han denominado El Mural de la Inclusión.

Esta actividad se enmarca en el proyecto Más Cultura = Más Inclusión y tiene como objetivo reivindicar el papel de la cultura en general y del arte urbano en particular, como herramienta para avanzar hacia la inclusión social. FEAPS Madrid y Fundación Repsol han contado con el apoyo del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid,cuya responsable, Dolores Navarro, visitó los trabajos durante la jornada del viernes.

Marest, que ha colaborado de manera desinteresada en esta actividad, es un reconocido artista urbano con una amplia presencia internacional, participa en Madrid Art Street Project y recientemente participó en el mural de la estación de metro Paco de Lucía.

El mural de la Inclusión, de Antonyo Marest

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp