Plena Inclusión Madrid

Este año, por San Valentín, te regalamos «15 formas de abrazar»

15 formas de abrazar es el resultado de un proyecto colectivo entre personas con discapacidad intelectual de Fundación Carlos Martín y Sofía de Juan, de Plataforma Indómita. 

Tuvo lugar durante el proyecto de residencias artísticas Espacio Convergente de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

Los creadores, reivindican el abrazo, y nos ofrecen una guía para aprender 15 formas de abrazar. 

15 formas de abrazar es el título de un audiovisual surgido de la beca artística que Sofía de Juan y el colectivo Plataforma Indómita disfrutaron en la Fundación Carlos Martín, gracias a la Convocatoria de Residencias para artistas y creadores Espacio Convergente, en el marco del proyecto Más Cultura, Más Inclusión de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

Un proceso creativo desarrollado a caballo entre el último trimestre de 2018 y las primeras semanas de 2019, por un colectivo formado por usuarios de la Fundación Carlos Martín y los integrantes de Plataforma Indómita bajo el nombre de Colectivo Ooolé! 

El Colectivo Ooolé nos invita a descubrir una manera de querer a los demás y sentir que nos quieren con este vídeo que surge de una reflexión grupal acerca de nuestros saberes. El abrazo, un ejercicio que para el colectivo es tan cotidiano como clave para abordar el día, ha sido redescubierto como un tesoro que desean compartir con otros. Un acto a reivindicar. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp