Plena Inclusión Madrid

Femaddi celebra 25 años de promoción deportiva

Femaddi es la federación madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual. 

Femaddi ha cumplido 25 años. 

Celebró una gala en la que reconoció a personas y organizaciones que han apostado por la promoción deportiva.

Femaddi, la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, celebró el pasado miércoles 18 una gala con motivo de su 25 aniversario en la que reconoció el trabajo de deportistas, clubes y entrenadores que forman parte de la Federación. 

Ante un auditorio, el de la Casa Encendida, lleno de amigos, colaboradores, deportistas, familiares, clubes, voluntarios e instituciones, Femaddi reconoció en primer lugar las organizaciones públicas y privadas que más proximidad han mostrado con Femaddi en este periodo. Entre ellas, Plena Inclusión Madrid, cuyo reconocimiento recogió su director general, Javier Luengo. Además, Femaddi reconoció a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Special Olympics Madrid y  la Fundación Montemadrid.

Familias, Deportistas de cada una de las disciplinas deportivas federadas en Femaddi, clubes, entrenadores y presidentes recibieron un reconocimiento por su labor continuada y su impulso al deporte de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp