Plena Inclusión Madrid

Fundación Gil Gayarre busca voluntarios para viajes y campamentos

La Fundación Gil Gayarre selecciona monitores voluntarios para los viajes durante este verano.

A continuación, os dejamos algunos detalles e información de cada uno de los viajes/campamentos que organizan:

  1. CAMPAMENTO URBANO. Del 22 de Junio al 08 de Julio, en horario de 09h a 17h de lunes a viernes, en las instalaciones de la Fundación en Pozuelo de Alarcón. En este campamento, las personas con discapacidad intelectual realizarán distintos talleres lúdicos y salidas al entorno para disfrutar del verano en Pozuelo y sus alrededores. Para los voluntarios interesados, se aporta el coste del transporte y una pequeña gratificación para cubrir algunos gastos.
  2. VACACIONES PARA ADULTOS durante la primera quincena. Se realizará del 01 al 14 de Agosto, en horario intensivo, en un chalet del que disponemos en Galapagar, con piscina y un entorno excepcional. En este viaje irán unas 12-14 personas con discapacidad intelectual donde se realizarán diversas actividades y salidas. Habrá un responsable con experiencia contratado por la Fundación. Para los voluntarios interesados, se aporta el coste del transporte y una pequeña gratificación para cubrir algunos gastos.
  3. VACACIONES PARA ADULTOS en Albergue. Se realizará también del 01 al 14 de Agosto, en horario intensivo, en un Albergue de Ávila, muy cerca de Piedrahita. A este viaje acudirán unas 20-22 personas con discapacidad intelectual, donde también contaremos con una responsable contratada y con experiencia. En este viaje, las personas disfrutarán de multitud de actividades Para los voluntarios interesados, se aporta el coste del transporte y una pequeña gratificación para cubrir algunos gastos.
  4. VACACIONES PARA ADULTOS durante la segunda quincena. Se realizará del 17 al 30 de Agosto, en horario intensivo, en el chalet que tenemos en Galapagar. En este viaje irán unas 12-14 personas con discapacidad intelectual y también se contará con un responsable con experiencia contratado por la Fundación. Para los voluntarios interesados, se aporta el coste del transporte y una pequeña gratificación para cubrir algunos gastos.

Siempre que se haga un campamento o viaje de éste tipo, donde acuda algún menor, os van a pedir que tengáis actualizado el certificado de penales de delitos sexuales. Por ello, os recomendamos que lo obtengáis cuanto antes. Por parte de Gil Gayarre tratarán de facilitaros lo máximo posible este trámite, siempre y cuando, nos lo solicitéis con un margen de tiempo.

Si estáis interesados en alguno de estos viajes/campamento, por favor, poneos en contacto con María Molina o Antonio Ortiz en areafamilias@gilgayarre.org o en el 659.961.207 o en el 653.886.276.

Entre todas aquellas personas que muestren interés, harán una reunión para poder explicar en detalle la dinámica de los viajes y resolver todas aquellas dudas que se planteen.