Plena Inclusión Madrid

Fundar entrega los Premios de su VIII Certamen de Pintura rápida para personas con discapacidad

Fundar ha celebrado su Certamen de Pintura Rápida.

Participaron 17 personas. 

Los premios fueron entregados por miembros del gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid. 

La ganadora fue Mª Teresa Andrés. El premio especial, se entregó a Celia Raquel Domínguez.

Fundar ha celebrado la entrega de Premios de su ya tradicional Certamen de Pintura Rápida, cuya entrega ha tenido lugar en la Casa de las Asociaciones de Rivas, lugar en el que permanecen expuestos los cuadros. 

En el Certamen se inscribieron un total de 17 participantes, quienes dieron rienda suelta a su creatividad el pasado 19 de mayo en la plaza 19 de abril del municipio ripense.

La entrega de premios estuvo presentada por el humorista Edu LuKy, y entregaron los premios representantes del gobierno municipal Rivas Aida Castillejo, Dorotea Fernández, Carmen Pérez, Gemma Mendoza y Antonio Flórez. El jurado que valoró las obrasestuvo compuesto por Aida Castillejo, Alfredo Luna, Raquel Marcos, Enrique Ayala y el propio Edu Luky.

El primer premio y por tanto ganadora del certamen fue Mª Teresa Andrés Salamanca, quien recibió un Certificado/diploma acreditativo como ganadora del certamen y premio en metálico de 500 euros. El premio especial, recayó en Celia Raquel Domínguez Marcos, quien recibió un Certificado/diploma acreditativo y premio consistente en material artístico.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp