Plena Inclusión Madrid

Inés Enciso: «Cáscaras vacías», una obra revolucionaria para la inclusión #Contagiosas16

Inés Enciso, de 33% Cultura sin límites, presenta «Cáscaras vacías», una producción teatral del Centro Dramático Nacional y Lazona que habla sobre lo que ocurrió en el castillo de Hartheim en los primeros años del nacismo en el que se investigaba con personas con discapacidad porque los consideraban cáscaras vacías, vainas huecas, vidas inútiles y vidas sin valor.

El elenco de este espectáculo está formado exclusivamente por personas que tienen algún tipo de discapacidad, lo que supone un enorme avance para el colectivo de artistas con discapacidad.

Puedes ver la ponencia completa aquí y continuaremos publicando las intervenciones de todos los ponentes de #Contagiosas16 en nuestra página web.

Esta ponencia forma parte de Soluciones Contagiosas, un punto de encuentro de experiencias innovadoras para las personas con discapacidad. Se trata de una jornada que organiza Plena Inclusión Madrid y Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Esta segunda edición tuvo lugar el jueves, 27 de octubre de 2016 en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

Toda la información en Soluciones Contagiosas 2016 y www.solucionescontagiosas.com