Plena Inclusión Madrid

La Asamblea de Madrid incorporará a una persona con discapacidad intelectual a la plantilla mediante concurso oposición

La Asamblea de Madrid ha convocado oposiciones para un puesto como Auxiliar de Control e Información.

Las personas con discapacidad intelectual interesadas tienen que rellenar y entregar la documentación antes del 24 de junio. 

Quienes solicitaron participar en la convocatoria de auxiliar de control e información de la Comunidad de Madrid tienen que rellenar los impresos de esta nueva oposición. 

La Asamblea de Madrid publicó el pasado 3 de junio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria de un puesto de trabajo como auxiliar de control e información, mediante concurso oposición, dirigido a personas con discapacidad intelectual.

Esta plaza se suma a las 34 que lanzó la Comunidad de Madrid en el mes de febrero y que se encuentran en este momento a la espera de que la Comunidad de Madrid publique la lista provisional de admitidos a la fase oposición. Para Plena Inclusión Madrid es una gran noticia que el parlamento regional apueste por la inclusión laboral del colectivo, y que cuente con Plena Inclusión Madrid y su Servicio Adapta para la elaboración de los temarios adaptados a lectura fácil.

Aquellas personas con discapacidad intelectual que deseen optar a la plaza convocada en la Asamblea de Madrid habrán de presentar la documentación requerida en las bases según los impresos dispuestos en las mismas, antes el 24 de junio. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp