Plena Inclusión Madrid

Las personas con discapacidad intelectual de Fundación Aprocor, llamadas a las urnas el 5 de junio

Fundación Aprocor va a renovar a las personas de sus equipo de representantes.

Han realizado ya el proceso de presentación de candidaturas.

En abril, comenzará la preparación de las propuestas electorales.

En mayo será la campaña y el 5 de junio las elecciones.

En Aprocor hay un gran equipo de representantes y equipos en diferentes centros, servicios y proyectos. 

Todos colaboran en mejorar la vida de sus compañeros y la de la propia entidad.

Todas las personas de la Fundación Aprocor han sido llamadas a las urnas el próximo 5 de junio. 

La Fundación Aprocor se encuentra inmersa en el proceso de renovación del equipo de representantes de personas con discapacidad, dentro del proyecto Yo También Cuento, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol

Durante el pasado mes de marzo, las personas interesadas en formar parte del equipo de representantes presentaron su candidatura al puesto. A partir del mes de abril, comienza un proceso en el que cada persona deberá desarrollar su programa electoral para, durante el mes de mayo, iniciar la campaña.

EL nuevo equipo de representantes estará formado por varios miembros que representarán a todas las personas de la Fundación. Entre sus funciones principales se encuentran recoger las propuestas de mejora de sus compañeros, participar en grupos de trabajo, participar en eventos representando a sus compañeros y a la Fundación Aprocor o coordinarse con los demás representantes de la entidad.

La representación de las personas con discapacidad de la Fundación Aprocor no termina con este equipo. En cada centro o servicio existe un representante o un equipo de representantes cuya función es recoger sugerencias, intereses u opiniones de sus compañeros. Por otro lado, cada grupo de autogestores y cada proyecto de los centros ocupacionales también tiene su propio representante.

Un organigrama de representantes:
En total, veintisiete personas desarrollarán en la Fundación, diferentes tareas de representación que se reúnen además periódicamente entre ellos. Esta labor de coordinación tiene como objetivo definir el rol y tareas de cada uno. Trabajo en equipo para mejorar la vida de cada persona y la vida de la propia entidad.

Todos ellos forman parte de un gran equipo de representantes que representan a todas las personas de la Fundación. Se trata del equipo que se renovará el próximo mes de junio. 

El resto, se distribuyen entre diferentes equipos: del Centro Ocupacional Las Tablas; del Centro Ocupacional de Hortaleza; de los proyectos del Centro Ocupacional de Hortaleza; del Servicio de Inserción Laboral; de ocio inclusivo; de los grupos de autogestroes; del Centro Especial de Empleo y del Conjunto Residencial las Fuentes.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp