Plena Inclusión Madrid

Los representantes de Adisli, en la Junta Directiva

Personas con discapacidad intelectual de Adisli, que son representantes, participan en las juntas directivas desde febrero.

Intercambian información y valoran muy positivamente la experiencia. 

 

Desde el pasado mes de febrero, tres personas con discapacidad intelectual  representantes electas de la Asociación Adisli, participan de forma habitual en las reuniones de Junta Directiva de la entidad. 

Las reuniones son de carácter mensual y en ellas los representantes comparten información, cuentan en qué acciones están trabajando y llevan propuestas y peticiones de las personas de Adisli a su órgano directivo. De igual forma, la Junta comparte con ellos  información sobre temas importantes para la entidad, de una forma clara y fácil de comprender para todos.

Inés, Miguel y Ángel, los representantes, valoran muy positivamente esta participación, al igual que los miembros de la Junta Directiva.

Esta acción forma parte del proyecto Yo También Cuento, impulsado por Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

“Agradecemos esta oportunidad, que va a ser muy positiva para todos y todas. Tenemos muchas granas de participar en los espacios de toma de decisión y para nosotros, es muy importante. En un principio, entendemos que será un intercambio de información, pero tenemos la intención de que, con el tiempo, trabajemos como un solo equipo, y no como dos equipos distintos”. Inés, representante de Adisli.

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp