Plena Inclusión Madrid

El Ayuntamiento de Getafe otorga al personal de Apanid, la Medalla de oro de la ciudad

El Ayuntamiento de Getafe ha concedido las Medallas de oro de la Ciudad.

Los profesionales de la salud del Hospital de Getafe, centros de salud, residencias y centros de atención a personas con discapacidad son los destinatarios del premio. 

APANID se suma al reconocimiento del Ayuntamiento y lo comparte con el resto de centros de personas con discapacidad de Madrid. 

El Ayuntamiento de Getafe aprobó en el Pleno del pasado 17 de junio, por unanimidad, la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a todos los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, ATS, Celadores, personal de limpieza, seguridad, etcétera) del Hospital de Getafe, Centros de Atención Primaria, Centro de Especialidades y SUMMA 112, así como al personal sociosanitario de las residencias de mayores y personas con discapacidad, como APANID, ubicadas en el municipio.

APANID se suma al reconocimiento realizado por el Ayuntamientoal personal de las instituciones premiadas,  así como a todas las personas que no sólo en Getafe sino en toda la Comunidad de Madrid por su comportamiento ejemplar durante las estrictas medidas del confinamiento y la ayuda prestada a la organización. 

Desde la entidad, reconocen de forma especial a todos sus trabajadores, por haber  demostrado «su excepcionalidad, tanto como profesionales como personas, con una dedicación plena al cuidado de todos los usuarios con discapacidad intelectual atendidos». Además, extienden el agradecimiento «a todas las familias, por su gran apoyo y confianza», que destacan, ha sido fundamental para realizar su trabajo.

APANID, hace estensivo este reconocimiento a todas las Asociaciones y Fundaciones de la Comunidad de Madrid y a Plena Inclusión Madrid, que ha trabajado de igual manera en la lucha contra la COVID-19.

Voluntarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El Gobierno Municipal y el resto de grupos políticos, han incorporado en el homenaje que la ciudad celebrará con motivo de la lucha contra la pandemia, el reconocimiento de todos los voluntarios y a todas la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el municipio, y a los servicios esenciales del Ayuntamiento de Getafe, sus trabajadores y trabajadoras; a las numerosas empresas que de forma voluntaria han contribuido a la lucha contra la COVID-19.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp