Plena Inclusión Madrid

Publicada la oferta formativa de Plena Inclusión Madrid para 2020

Plena Inclusión Madrid ha publicado su oferta de cursos para 2020.

Son cursos dirigidos a profesionales de las entidades. 

Ya puedes inscribirte al curso que más te interese.

Plena Inclusión Madrid ha publicado su Plan de Formación de Plena Inclusión Madrid para 2020.

Este catálogo formativo tiene como objetivo establecer un marco formativo que facilite a las personas que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual o del desarrollo la adquisición y mejora de competencias para el desarrollo de su actividad.

Como novedad de este curso, el Plan Formativo 2020 incluye como la modalidad de formación Online. Así, hay cursos presenciales y cursos mixtos, en los que se ofrece de forma combinada la formación en la federación con horas de formación a distancia.

Durante 2019, Plena Inclusión Madrid desarrolló un total de 19 acciones formativas de impacto colectivo en las que participaron más de 300 profesionales de las entidades que forman parte del movimiento asociativo. Además, se gestionaron 73 cursos in-company en los que participaron hasta 907 profesionales. 

Becas para personas voluntarias.

Al igual que en años anteriores, desde la Federación ponemos en marcha becas para facilitar que las personas voluntarias que colaboran en vuestras asociaciones puedan asistir a esta formación. Aquellos interesados debéis hacerlo conforme al procedimiento que encontraréis en este enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp