Plena Inclusión Madrid

Las oposiciones para Auxiliar de Control e Información de la Asamblea de Madrid se celebrarán el 26 de septiembre

Las oposiciones a Auxiliar de Control e Información de la Asamblea de Madrid serán el 26 de septiembre.

El examen se realizará en el instituto Virgen de la Paloma. 
El instituto está situado en la calle Francos Rodríguez, número 106.

Las listas de admitidos y excluidos se pueden consultar pinchando aquí.

El examen es para cubrir 1 plaza.

IMPORTANTE: Las oposiciones han sido canceladas hasta nueva fecha ante la situación sociosanitaria provocada por la COVID-19.

 

El examen de oposición para Auxiliar de Control e Información de la Asamblea de Madrid dirigido a personas con discapacidad intelectual se realizará el 26 de septiembre. Así se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el que también se han hecho públicas las listas de personas admitidas y excluidas. Con la convocatoria se pretende cubrir 1 plaza de carácter laboral para Auxiliar de Control e Información.

La prueba se realizará el sábado, 26 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Pabellón 4 del IES Virgen de la Paloma, situado en la calle Francos Rodríguez, 106 de Madrid.

Las listas de personas admitidas y excluidas se pueden consultar en este enlace. La Comunidad de Madrid recuerda que el hecho de estar incluido en la relación definitiva de admitidos para presentarse al examen no supone que se cumplan los requisitos exigidos, que deberán ser acreditados y verificados una vez superado el proceso selectivo.

Un trabajador de personal auxiliar de control e información se encarga de hacer las siguientes tareas con el control o vigilancia de una persona responsable:

  • Las tareas de información, comunicación y control del centro de trabajo.
  • Tareas de apoyo de gestión, como llevar documentos y objetos pequeños, hacer fotocopias y similares.
  • Tareas relacionadas con el uso habitual de las instalaciones y que necesitan una atención especial.

Puedes encontrar más información sobre las oposiciones a Auxiliar de Control e Información de la Asamblea de Madrid en el siguiente enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp