Plena Inclusión Madrid

Plena inclusión reconocida con el premio Premio Psicología y Solidaridad

Plena inclusión ha recibido un premio.

El premio reconoce el trabajo psicológico que realizan con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

En el acto de entrega valoraron el compromiso de los profesionales de la psicología que pertenecen al movimiento asociativo. 

El premio lo otorgaron el Colegio de Psicólogos de Madrid y Psicólogos sin Fronteras.

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid  y la Fundación Psicología sin Fronteras reconoieron a Plena Inclusión España con el Premio Psicología y Solidaridad por su contribución al bienestar psicológico de las personas con discapacidad intelectual.

La entrega del premio tuvo lugar en el transcurso de la Noche de la Psicología de Madrid, durante la cual reconocieron el trabajo que desarrollan los psicólogos y psicólogas del movimiento asociativo y el compromiso de la organización para promover la inclusión del colectivo mostrando una especial preocupación por la atención de sus necesidades psicológicas. 

Al acto de entrega asistieron Santiago López, presidente de Plena inclusión España, Enrique Galván, director, Araceli del Barrio, vicepresidenta de Plena Inclusión Madrid y miembro de la junta directiva de Plena inclusión, y Antonio Hinojosa, profesional de los equipos de accesibilidad y comunicación de Plena inclusión.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp