Plena Inclusión Madrid

Policía Nacional apoyará a personas con discapacidad intelectual que viven solas durante el aislamiento

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que viven solas van a poder contar con apoyo de la Policía Nacional. 

Agentes de la policía realizarán un seguimiento a estas personas para comprobar que siguen bien.

Plena Inclusión Madrid gestionará las solicitudes, que se pueden realizar a través de atulado@plenamadrid.org y del 915018335.

Este servicio funciona en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pozuelo, San Fernando, San Sebastián de los Reyes y Torrejón.

Plena Inclusión Madrid  y la Policía Nacional han puesto en marcha una nueva colaboración dirigida a apoyar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que vivan solas durante el periodo de confinamiento por la COVID-19.

El objetivo de esta iniciativa, que lanzamos con el título “Continuamos a tu lado”, es que los agentes de del Cuerpo Nacional de Policía puedan realizar seguimientos a las personas que viven solas, o en pisos supervisados.

Este servicio funcionará en aquellos municipios en los que tiene competencias la Policía Nacional y que en nuestra región son: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.

Plena Inclusión Madrid recibirá las solicitudes de aquellas personas que quieran recibir este servicio, y para ello, las personas o sus entidades de referencia han de ponerse en contacto con la Federación a través del correo electrónico atulado@plenamadrid.org o llamando a sus oficinas: 915018335. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp