Plena Inclusión Madrid

Renfe emitirá en sus trenes «El Futuro es contigo»

Renfe va a poner en los trenes AVE y Larga Distancia el nuevo vídeo de sensibilización de Plena Inclusión Madrid.

El vídeo se llama El Futuro es Contigo.
En él, personas con discapacidad, voluntarios, profesionales y familias explican cómo desean que sea la sociedad del futuro.

El vídeo se verá en los trenes del 15 de diciembre al 15 de enero.

Plena Inclusión Madrid ha dado las gracias a Renfe por su compromiso con las personas con discapacidad

Renfe emitirá en los trenes AVE y Larga Distancia, la última campaña de sensibilización de Plena Inclusión Madrid, «El Futuro es contigo»

La emisión tendrá lugar entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, y supone una gran oportunidad para hacer llegar el mensaje de Plena Inclusión Madrid a buen número de ciudadanos que se desplazarán para celebrar las fiestas de Navidad o Fin de Año.

La directora general de Plena Inclusión Madrid, Silvia Sánchez, ha destacado el compromiso de Renfe para colaborar con el movimiento asociativo y dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de sus campañas.

El Futuro es contigo”, es una campaña que lanza en boca de personas con discapacidad, familiares, profesionales y voluntarios del movimiento asociativo un mensaje optimista en el futuro. Un futuro para el que piden normalización, oportunidades, apoyos, participación, felicidad y, sobre todo, la complicidad de la sociedad

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp